Keraben Grupo engalana una residencia de Mallorca con su cerámica más sofisticada

La colección Terranova de Casainfinita proporciona un decorado pétreo de líneas asimétricas a la vivienda, de casi 400 m2 repartidos entre sus dos plantas. El relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra.

21/11/2019

A pocos kilómetros del mar mallorquín se alza esta vivienda de casi 400 m2 repartidos en dos plantas. Ubicada en un área boscosa, se esconde esta villa que trata de integrar las últimas tendencias en interiorismo con los elementos naturales del entorno. La residencia está construida por tres volúmenes que ...

A pocos kilómetros del mar mallorquín se alza esta vivienda de casi 400 m2 repartidos en dos plantas. Ubicada en un área boscosa, se esconde esta villa que trata de integrar las últimas tendencias en interiorismo con los elementos naturales del entorno. La residencia está construida por tres volúmenes que forman una vivienda de dos plantas y permiten la unión de las partes interiores de la casa con el jardín con piscina. La relación con el exterior y aprovechar la vegetación de la zona ha sido uno de los objetivos principales en la construcción de la vivienda.

Para su desarrollo, el estudio de arquitectura Viraje responsable del proyecto, ha contado con el producto cerámico de Keraben Grupo, concretamente la colección Terranova de Casainfinita, que es la protagonista de todos los espacios de esta villa.

Una colección que reinterpreta las pizarras más pétreas buscando equilibrio y flexibilidad y que propone un decorado pétreo de líneas asimétricas. Su relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra, creado a través de listones discontinuos que se superponen entre sí. Gracias al desplazamiento diseñado en el centro de la pieza, se garantiza continuidad visual en decorados de gran formato.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts