Tendencias   

keraben-grupo-engalana-una-residencia-de-mallorca-con-su-ceramica-mas-sofis

La colección Terranova de Casainfinita proporciona un decorado pétreo de líneas asimétricas a la vivienda, de casi 400 m2 repartidos entre sus dos plantas. El relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra.

A pocos kilómetros del mar mallorquín se alza esta vivienda de casi 400 m2 repartidos en dos plantas. Ubicada en un área boscosa, se esconde esta villa que trata de integrar las últimas tendencias en interiorismo con los elementos naturales del entorno. La residencia está construida por tres volúmenes que forman una vivienda de dos plantas y permiten la unión de las partes interiores de la casa con el jardín con piscina. La relación con el exterior y aprovechar la vegetación de la zona ha sido uno de los objetivos principales en la construcción de la vivienda.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.