Tendencias    Cocinas   

pando-apuesta-por-integrar-la-vinoteca-dentro-del-mobiliario-de-cocina-

Los amantes del buen vino y de la gastronomía están de suerte porque, gracias a esta firma, podrán disfrutar de sus dos grandes placeres sin necesidad de moverse. Cuenta con un Sistema de Ventilación Integrado y permite mantener el caldo en su temperatura óptima de conservación. Está disponible en diferentes medidas y posee una luz interior, así como bandejas elaboradas con madera natural de haya.

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo modelo de vinoteca integrada al mueble con Sistema de Ventilación Integrado (SVI). Un concepto revolucionario para los amantes del vino y del diseño de interiores que brinda la oportunidad de disfrutar de la decoración y la gastronomía sin límites.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.