Pando propone integrar la vinoteca dentro del mobiliario de cocina

Los amantes del buen vino y de la gastronomía están de suerte porque, gracias a esta firma, podrán disfrutar de sus dos grandes placeres sin necesidad de moverse. Cuenta con un Sistema de Ventilación Integrado y permite mantener el caldo en su temperatura óptima de conservación. Está disponible en diferentes medidas y posee una luz interior, así como bandejas elaboradas con madera natural de haya.

21/11/2019

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo modelo de vinoteca integrada al mueble con Sistema de Ventilación Integrado (SVI). Un concepto revolucionario para los amantes del vino y del diseño de interiores que brinda la oportunidad de disfrutar ...

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo modelo de vinoteca integrada al mueble con Sistema de Ventilación Integrado (SVI). Un concepto revolucionario para los amantes del vino y del diseño de interiores que brinda la oportunidad de disfrutar de la decoración y la gastronomía sin límites.

Consciente de la actual importancia en el diseño y la estética del hogar, Pando presenta una nueva vinoteca capaz de integrarse en el mobiliario de cualquier cocina gracias a su diversidad de medidas disponibles (45, 60, 88, 124 y 178cm). Con este novedoso concepto de integración, el look and feel de la cocina deja de ser un obstáculo. El nuevo sistema de SVI permite la instalación sin ningún tipo de rejilla de ventilación, algo revolucionario en un aparato refrigerador de integración a mueble.

Diseñadas para mantener la temperatura óptima para la conservación apropiada del vino, las vinotecas están disponibles con la puerta en cristal negro con tirador inox (con opción de pedir el tirador esmaltado en color negro satinado). Asimismo, el interior de las vinotecas es de color negro e incluye una iluminación interior azul y bandejas hechas en madera natural de haya.

pando_apuesta_integrar_17986_20191120012352.png (600×400)

Los sideblocks para la ausencia de vibración, el excelente aislamiento, el filtraje por carbón activado, el calefactor automático y el silencio de marcha hacen de la vinoteca una elección ideal para quienes buscan un producto de altas prestaciones con un diseño único. Funcionalidad y diseño, así se define la nueva propuesta de vinoteca Pando. Una apuesta segura para los amantes del vino que enamora por sus altas prestaciones y fácil instalación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts