Tendencias    Cocinas   

spazio-de-falmec-una-campana-con-funcionalidad-en-360

La estructura de isla de 180 cm, diseñada por Francesco Lucchese, contiene ganchos para organizar los utensilios de cocina, iluminación LED, enchufes eléctricos, así como puertos USB. Dispone de un soporte para colocar la tablet y poder consultar cómodamente las recetas. Gracias a la tecnología Circle.Tech, es capaz de aspirar y filtrar el aire saliente al mismo tiempo que retiene los olores.

Spazio no es simplemente una campana, es una solución innovadora, un producto que se desarrolla alrededor de la funcionalidad 360°. Desde su lanzamiento en Eurocucina FTK el año pasado, Spazio ha recibido grandes elogios por parte del público, la prensa y la industria, y se ha convertido en uno de los productos más exitosos del universo Falmec.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.