El catálogo Noken ya está disponible en formato Bc3

Los profesionales del sector de la arquitectura ya tienen acceso al muestrario de productos de la firma, perteneciente a Porcelanosa Grupo, para los programas PRESTO y Arquímedes a través de la base de datos ACAE.

22/11/2019

Los profesionales ya pueden acceder al catálogo de productos de Noken en formato Bc3 para los programas PRESTO y Arquímedes a través de la base de datos ACAE, un sistema con el que facilita la accesibilidad en la prescripción de productos Noken Porcelanosa Bathrooms. La firma lanza Noken Box, una ...

Los profesionales ya pueden acceder al catálogo de productos de Noken en formato Bc3 para los programas PRESTO y Arquímedes a través de la base de datos ACAE, un sistema con el que facilita la accesibilidad en la prescripción de productos Noken Porcelanosa Bathrooms. La firma lanza Noken Box, una selección de productos exclusivos con acceso al catálogo y recursos digitalizados.

Con el objetivo de facilitar una prescripción de materiales más eficiente, Noken Porcelanosa Bathrooms pone a disposición de los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el diseño de interior y la construcción su amplio catálogo de productos en formatos Bc3 y FieBdc para PRESTO y Arquímedes a través de la base de datos del proveedor multifabricante ACAE.

Noken Box: una selección de productos para baño
La firma perteneciente a Porcelanosa Grupo también ha creado un nuevo recurso donde los profesionales encontrarán una selección de productos pensada especialmente sus necesidades. El catálogo en formatos Bc3 y FieBdc para PRESTO y Arquímedes, con 3ds, objetos BIM, descripciones, códigos, acabados, colecciones... looks de inspiración, la experiencia WaterForest y las ventajas de su programa de fidelización.

catalogo_noken_18000_20191121010727.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts