CDTI Y el ITC informarán sobre las ayudas en I+D+i a las empresas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ofrece ayudas al 0% y con un máximo del 33% de subvención a fondo perdido.


18/06/2012

El Instituto Tecnología Cerámica (ITC) acogerá el próximo martes 26 de mayo en su sede del Campus del Riu Sec una jornada organizada por el CDTI en la que colabora el ITC. El objetivo es informar a las empresas sobre el acceso a las ayudas que este organismo pone a ...

El Instituto Tecnología Cerámica (ITC) acogerá el próximo martes 26 de mayo en su sede del Campus del Riu Sec una jornada organizada por el CDTI en la que colabora el ITC. El objetivo es informar a las empresas sobre el acceso a las ayudas que este organismo pone a su disposición para favorecer las acciones de I+D+i que pueden impulsar la competitividad y el desarrollo del tejido empresarial.

Concretamente, las compañías pueden verse beneficiadas con subvenciones al 0% de interés y con un máximo de un 33% de ayuda a fondo perdido.

En esta sesión intervendrá, por parte del CDTI, Guillermo Álvarez Jiménez, actualmente miembro del Departamento de Mercados Innovadores Globales, del Área de Energía, Química, Medioambiente, Producción y Servicios de este centro.

Fuentes del ITC afirman que “es una gran oportunidad para que las empresas conozcan estas propuestas destinadas a financiar su investigación teniendo una garantía de apoyo financiero por parte del CDTI. Además, pueden contar con todo el soporte necesario y la dilatada experiencia técnica del ITC, acumulada tras más de cuatro décadas dedicadas tanto a la investigación y asesoramiento como a la gestión de estas ayudas”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts