Ágape expone sus nuevos modelos de baño en Gunni&Trentino

Es la primera vez que esta firma muestra su nueva colección en España. El lugar elegido para exponer sus diseños ha sido la Flagship Store de mobiliario de lujo, situada en Madrid. Los profesionales y amantes de la decoración podrán conocer de primera mano Línea inmersión, un espacio enfocado a la relajación profunda e inspirado en los tradicionales recipientes de baño de madera utilizados en la cultura oriental.

26/11/2019

Durante el mes de diciembre y parte de enero, podrán sumergirse en las nuevas exposiciones de producto de Ágape. La Flagship Store de mobiliario de lujo, Gunni&Trentino, tendrá el placer de presentar esta exposición temporal para profesionales, amantes del diseño y seguidores de la firma de mobiliario de baño. Estos ...

Durante el mes de diciembre y parte de enero, podrán sumergirse en las nuevas exposiciones de producto de Ágape. La Flagship Store de mobiliario de lujo, Gunni&Trentino, tendrá el placer de presentar esta exposición temporal para profesionales, amantes del diseño y seguidores de la firma de mobiliario de baño. Estos son los modelos y colecciones que estarán presentes en la exposición temporal:

Rigo: Diseñada por Patricia Urquiola
Rigo es un sistema de mobiliario de baño que está muy inspirado en la arquitectura. Compuesto por dos vigas paralelas, atraviesan la pared para crear una oportunidad lineal. Un conjunto detallado de bandejas y contenedores permite que el sistema se adapte a configuraciones diversas, desde las más simples hasta las más elaboradas. La combinación de mármol, madera y aluminio anodizado negro dota de gran riqueza estética y material. El diseño minimalista de Rigo se convierte en una síntesis moderna del ambiente de baño convencional.

Su grifería ´Sen´ combina a la perfección los espíritus orientales y la tecnología occidental, incorporando múltiples funciones en una línea de componentes independientes.

agape_expone_18022_20191125095740.png (600×400)

Modelo DR
Se compone de encimera+ lavabo. Diseñada por StudioMK27, Marcio Kogan y Mariana Ruzante, se distingue tanto por su refinamiento como por la calidad de sus detalles, características que marcan todos los proyectos de este estudio de arquitectura brasileño. El lavabo está enmarcado por tres lados por placas de metal. Tiene una forma rectangular y está integrado en la parte superior de mármol.

agape_expone_18022_20191125100614.png (600×400)

Línea Inmersión
Esta línea está compuesta por un lavabo y una bañera ambas diseño de Neri & Hu. Inspirada en los tradicionales recipientes de baño de madera utilizados en Japón y China. Ambas piezas están realizadas en Cristalplant®, material de base biológica. La bañera ´inmersión´ está inspirada en las vasijas tradicionales de madera, es más profunda que una bañera estándar y ocupa un espacio más pequeño, permitiendo una inmersión total de todo el cuerpo para una relajación profunda. El diseño resultante presenta líneas mínimas, mantiene proporciones elegantes y ofrece una experiencia de baño única y lujosa.

agape_expone_18022_20191125100606.png (600×400)

Colección Agape Outdoor
Extiende los límites de estos entornos al exterior, interceptando los sonidos y colores de la naturaleza y el pulso vital de la ciudad. La Colección incluye una selección de 14 productos, que representan los primeros elementos de un nuevo proyecto que Agape enfrenta con su pasión tradicional. En nuestra exposición, podrán ver uno de sus modelos, el ´lavabo Vieques´. Fabricado en acero inoxidable se puede utilizar en espacios abiertos al exterior, y posee una amplia variedad de colores en su acabado.

agape_expone_18022_20191125100559.png (600×432)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts