Grupo Alvic colabora con UNICEF para proteger a los más desfavorecidos

Con cada kit que se done se recaudarán los fondos necesarios para permitir que los niños y niñas puedan evitar enfermedades mortales y acudir a la escuela.

27/11/2019

Grupo Alvic, compañía especializada en la fabricación y distribución de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario y en proyectos de decoración, se suma a la iniciativa de UNICEF Comité Español para poder ´rescatar´ a los más desfavorecidos. Esta campaña lleva por título Reto Rescate Alvic ...

Grupo Alvic, compañía especializada en la fabricación y distribución de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario y en proyectos de decoración, se suma a la iniciativa de UNICEF Comité Español para poder ´rescatar´ a los más desfavorecidos. Esta campaña lleva por título Reto Rescate Alvic y tiene como objetivo aportar una solución a 2.400 niños para conseguir que los derechos de todos ellos se vean cumplidos.

Tan solo hace falta escoger el kit para poder sumarse a este reto. Desde 3 euros podrás colaborar con esta iniciativa. Por ejemplo, si decides aportar 6 euros, estarás ofreciendo 2 vacunas contra el sarampión, 3 sobres de alimento terapéutico, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno, 3 lapiceros y 162 pastillas para potabilizar 810 litros de agua.

Hasta el momento la campaña ha tenido una buena acogida, ya que se han recaudado 1.667 kits. No es la primera vez que el Grupo Alvic participa aportando su granito de arena en este tipo de iniciativas solidarias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts