hemos-crecido-mas-de-8-gracias-al-protagonismo-del-bano-en-el-hogar-segun-h

El director comercial del Grupo Hansgrohe en España ha hecho balance de sus primeros meses al frente del cargo. El mercado nacional y portugués son dos piezas clave a la hora de dirigir sus productos, ya que sus consumidores tienen especial interés en adquirir un baño moderno y con todo lujo de detalles.

El director comercial del Grupo Hansgrohe en España, Francisco Romero, ha hecho balance de sus primeros meses liderando una de las áreas más estratégicas para la compañía, cargo que asumió en enero de 2019: "En el último año hemos crecido de manera exponencial más de un 8%, gracias a un mayor protagonismo del baño en el hogar y a una coyuntura económica favorable a la inversión", ha detallado Romero que ha destacado como claves estos dos aspectos para el crecimiento de la demanda de productos hansgrohe y AXOR, así como los valores añadidos de los productos del Grupo Hansgrohe

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.