Tendencias   

aris-la-nueva-silla-elegante-y-con-asiento-giratorio-360-de-cancio

Es ideal para el salón o espacios comerciales debido a su diseño moderno y confortable. Se fabrica en acero y las patas están disponibles en varias tonalidades: blanco, negro, antracita y aluminio. Además, al estar fabricada con textiles Aquaclean permite que se pueda lavar sin llegar a estropearse.

Su respaldo y asiento acolchados, se conforman en una misma pieza curvada, que se sustenta sobre cuatro patas que se unen en su parte superior. Así es el diseño de ARIS, la silla de CANCIO con el diseño más elegante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.