K-System, el sistema modular abierto de la cocina K-Lab de Ernestomeda

Está compuesto por elementos de aluminio y cajones de acabado madera. Destacan también sus baldas disponibles en Metallix, un nuevo acabado para superficies metálicas, así como en todos los colores lacados mate de la gama.

28/11/2019

Ernestomeda, empresa especialista en cocinas de diseño, presenta K-System, un sistema modular abierto perteneciente a su nueva cocina K-Lab, diseñada por Giuseppe Bavuso. Una nueva solución más práctica y moderna, que es el resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo. K-Lab es una cocina con un diseño ...

Ernestomeda, empresa especialista en cocinas de diseño, presenta K-System, un sistema modular abierto perteneciente a su nueva cocina K-Lab, diseñada por Giuseppe Bavuso. Una nueva solución más práctica y moderna, que es el resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo.

K-Lab es una cocina con un diseño novedoso, en la que la tradición convive armoniosamente con la innovación donde el mobiliario combina líneas contemporáneas, nuevos materiales tecnológicos y soluciones técnicas originales.

Entre ellas, destaca el sistema modular abierto K-System compuesto por elementos de aluminio y cajones de acabado madera, en las tres variantes de roble K-lab, que responden a la demanda de superficies elegantes, suaves al tacto y altamente opacas aportando una esencia original a la cocina.

Además, sus baldas están disponibles en los acabados Metallix, un nuevo acabado para superficies metálicas donde el metal en bruto es pretratado a partir de una serie de fases que implican un proceso especial de cepillado, oxidación y un recubrimiento exclusivo que permite mantener el efecto metálico original, pero con altas características anticorrosivas, y en todos los colores lacados mate de la gama Ernestomeda.

Asimismo, K-System se clasifica en K-System alto y K-System bajo, pudiendo ser establecido en numerosos elementos: desde las bases a las columnas, los armarios altos y hasta la campana de isla. Concretamente, las bases abiertas se caracterizan por tener estructuras ergonómicas a las que se pueden añadir estantes removibles o fijos, adaptándose así a cualquier tipo de espacio.

Gracias a K-System en el modelo de cocina K-Lab, Ernestomeda cumple, una vez más, con su objetivo de ofrecer al consumidor soluciones de diseño que triunfan no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts