Ferias y Eventos   

grupo-cosentino-celebra-su-microsoft-day-un-evento-participativo-con-toques

La presidenta de Microsoft España, Pilar López, ha visitado la sede central que la multinacional española tiene en Cantoria, en Almería, y ha formado parte de la mesa redonda sobre las oportunidades de digitalización e Inteligencia Artificial. Desde que se inició este 2019, la multinacional española y la compañía tecnológica forjaron una alianza para que Microsoft forme parte del proceso de transformación digital de la firma. Durante toda la jornada de este jueves los empleados de Grupo Cosentino han asistido a diversos talleres formativos.

Grupo Cosentino, multinacional española especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha celebrado este jueves en su sede central de Cantoria (Almería), su ´Microsoft Day´, un evento integral y participativo dirigido a sus empleados en todo el mundo con el objetivo de proseguir y afianzar la integración dentro de la compañía de las herramientas de la empresa líder de software y servicios en la nube.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.