zehnder-dota-de-ventilacion-al-primer-geriatrico-con-certificado-passivhaus

El inmueble, construido y diseñado por CSO Arquitectura en 2005, ha añadido una ampliación para implantar, entre otras medidas, Zehnder ComfoAir Q 350. La residencia de ancianos está situada en Camarzana de Tera, en Zamora, y su principal problema a resolver es que en invierno las temperaturas bajan hasta los -10ºC. Con la incorporación de los tres recuperadores de calor y con suministro equilibrado de aire se garantiza un mayor confort para un ambiente interior óptimo con una elevada eficiencia energética.

El proyecto responde a la necesidad de ampliar la residencia de ancianos que fue construida y diseñada por CSO Arquitectura en el año 2005 en Camarzana de Tera, un pueblo de Zamora cuyo clima se caracteriza por veranos cálidos e inviernos muy fríos, siendo las bajas temperaturas (hasta -10ºC) el principal problema a resolver.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.