Debate sobre las oportunidades de Polonia como mercado emergente en la arquitectura en el Roca Barcelona Gallery

La primera sesión de estas conferencias tendrá lugar el próximo martes 19 de junio, de 10 a 14h en el Roca Barcelona Gallery.


15/06/2012

Roca Barcelona Gallery, en colaboración con el COAC y el CAATEEB organiza unas sesiones de internacionalización a través de las cuales se analizarán los conceptos que hay que tener en cuenta para internacionalizar la arquitectura en una serie de países donde se prevé un crecimiento significativo de la edificación. El próximo ...

Roca Barcelona Gallery, en colaboración con el COAC y el CAATEEB organiza unas sesiones de internacionalización a través de las cuales se analizarán los conceptos que hay que tener en cuenta para internacionalizar la arquitectura en una serie de países donde se prevé un crecimiento significativo de la edificación.

El próximo martes 19 de junio, va a tener lugar la priemra sesión donde se descubrirán las oportunidades que ofrece Polonia como mercado emergente para la arquitectura. A través de la experiencia en este país de dos profesionales del sector se presentarán las claves para una internacionalización con éxito. Con estas jornadas, Roca pretende dar las claves necesarias a profesionales del sector de la arquitectura, la construcción, la ingeniería y el diseño. La próxima sesión tendrá lugar el miércoles 11 de julio y analizará las oportunidades de Chile.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts