Siente el poder de la customización con la tecnología Luxcover® de Griferías Galindo

Personalizar los grifos del baño ya es posible gracias al configurador online luxcoverbygalindo.com. El usuario podrá escoger entre un sinfín de acabados a color, texturas y estampados, grabados o incluso logotipos, y cumplir así su sueño de crear piezas únicas.

02/12/2019

La personalización como forma de diferenciación es tendencia en todo lo que nos rodea. En moda, complementos, accesorios... y cada vez más las grandes marcas están llevando este sueño al interiorismo del hogar y espacios colectivos. Está claro que tu casa es el reflejo de tu personalidad. Nos encantaría que cada ...

La personalización como forma de diferenciación es tendencia en todo lo que nos rodea. En moda, complementos, accesorios... y cada vez más las grandes marcas están llevando este sueño al interiorismo del hogar y espacios colectivos.

Está claro que tu casa es el reflejo de tu personalidad. Nos encantaría que cada estancia estuviera diseñada a imagen y semejanza de nosotros mismos, con nuestros gustos, necesidades y formas de entender la vida. ¿Por qué no personalizar una de las estancias en las que más tiempo pasamos y tan importante es que nos trasmita ese relax físico y sensorial?

De esto se ha dado cuenta Griferías Galindo. El fabricante nacional de grifería de diseño para baño y cocina con gran trayectoria desde 1929, nos permite diseñar a nuestro gusto el elemento esencial dentro del espacio de baño con la máxima calidad. La grifería se convierte así en la obra de arte del baño, una pieza que además de transmitir la esencia natural del agua, proyecta una emoción visual que ahora eleva su estética al máximo gracias a las opciones de personalización que nos ofrece Galindo.

siente_poder_customizacion_18060_20191129103744.png (600×400)

Dotando de personalidad a tus grifos
Ahora con la nueva tecnología de acabados Luxcover® de Griferías Galindo y su nuevo configurador online podemos diseñar grifería de calidad personalizada para cualquier zona de baño. Todo un juego de diseño el poder combinar las piezas con los diferentes y originales acabados a color, metalizados, prints con ´texturas´ y estampados… incluso incorporar logotipos, frases o grabados personales. Un sin fin de posibilidades que el fabricante nacional ofrece a través de su configurador online y su Departamento Presto Exclusive Manufacturing.

Es un verdadero lujo poder crear espacios únicos, que reflejen tu forma de ser, con un diseño exclusivo hecho por ti y para ti, único como tú. Configura tu grifo a tu estilo en luxcoverbygalindo.com

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts