Neolith® celebra su décimo aniversario involucrándose en proyectos de éxito

En 2009 nació esta marca presente en el mundo de la arquitectura, diseño y decoración. Durante sus diez años de vida, su Piedra Sinterizada ha formado parte de todo tipo de espacios: paredes, suelos, mobiliario, fachadas y cocinas, nacionales e internacionales. Neolith® ha dejado su huella en residencias de celebrities, imponentes rascacielos y enormes estadios, así como restaurantes de renombre con estrella Michelin.

02/12/2019

La Piedra Sinterizada nos rodea allá dónde vamos y en muchas ocasiones, forma parte de nuestro día a día. La pisamos, tocamos, acariciamos, trabajamos sobre ella o simplemente la admiramos. Su belleza y resistencia es palpable con sólo mirarla. Neolith® lleva 10 años vistiendo de exclusividad paredes, suelos, mobiliario y ...

La Piedra Sinterizada nos rodea allá dónde vamos y en muchas ocasiones, forma parte de nuestro día a día. La pisamos, tocamos, acariciamos, trabajamos sobre ella o simplemente la admiramos. Su belleza y resistencia es palpable con sólo mirarla. Neolith® lleva 10 años vistiendo de exclusividad paredes, suelos, mobiliario y fachadas residenciales o comerciales, interiores o exteriores. También, las cocinas de muchos hogares y restaurantes en las que se preparan las recetas más especiales.

En 2009, un año difícil tanto para España como para el sector de la construcción, nació Neolith®. En estos diez años, su Piedra sinterizada ha conquistado el mundo de la arquitectura, diseño y decoración, siendo elegida por arquitectos, interioristas y chefs para múltiples proyectos de gran prestigio. Desde ostentosas residencias de celebrities, hasta imponentes rascacielos y enormes estadios, a restaurantes de renombre con estrella Michelin.

neolithsupsup_celebra_18062_20191129112705.png (600×400)

Restaurante Enigma Barcelona

neolithsupsup_celebra_18062_20191129112808.png (600×400)

Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona

No entiende de fronteras
Ubicada en la localidad de Almassora, al suroeste de la provincia española de Castellón, a Neolith® no hay frontera que se le resista. Su experiencia y profundo conocimiento en el mundo de la piedra natural, le ha llevado a estar presente en los cinco continentes a través de una potente red comercial de distribuidores y showrooms en numerosos países donde la complicidad y apoyo de los clientes, ha sido fundamental.

Esta gran vocación exportadora y el desafío constante de entender las singularidades de cada país, se ha traducido en estos últimos cinco años, en la apertura de exclusivos y coquetos espacios denominados NUBs (Neolith Urban Boutiques), localizados en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Londres, Tokio, Madrid, Dusseldorf, Milán o Ámsterdam.

neolithsupsup_celebra_18062_20191129112723.png (600×400)

Neolith NUB Milano

Su razón de ser
El espíritu innovador propio de su ADN, ha hecho que a Neolith® se le reconozca siempre por su crecimiento imparable. Una apuesta constante en tecnología y maquinaría puntera que le ha llevado en sólo diez años a aumentar sus líneas de producción, de una a cuatro. Decisiones audaces y un deseo constante de aprender, que le ha permitido ampliar y mejorar sus servicios y capacidad de producción creando una extensa gama cromática, acabados impecables y una sólida cadena de suministro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts