Mercado Cocinas Baños   

el-control-por-voz-de-jung-acerca-la-domotica-knx-a-personas-con-movilidad-

Los usuarios podrán gestionar fácilmente el clima, la iluminación o las alarmas de su hogar con tan solo enunciar las órdenes en voz alta. Para poder beneficarse de este producto no hace realizar obras ni cambiar la infraestructura de la vivienda. Además, ofrece la posibilidad de personalizar los comandos verbales adaptándose a las necesidades del consumidor.

La comunicación total con su hogar automatizado es ahora posible gracias al Control por Voz de Jung, uno de los especialistas europeos en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios que, aprovechando los beneficios que brinda el IoT (Internet de las Cosas) y su uso en edificaciones, ofrece ahora mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a las viviendas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.