Luisiwood, de LUISINA CUCINE, encimeras de madera que dotan de un aspecto rústico a la cocina

Este material, fabricado por maestros artesanos, otorga un ambiente natural y acogedor a la estancia. La colección se compone de ocho modelos de madera diferentes y está disponible en tres tipos de empalme: Style, Premium y Luxe.

03/12/2019

La empresa valenciana LUISINA CUCINE se ha convertido en un referente principal en el mercado de las encimeras de madera macizas. En ellas se combina el acabado de la propia naturaleza con los diferentes modelos Vintage, con lo que se le otorga a la madera de un aspecto rústico y ...

La empresa valenciana LUISINA CUCINE se ha convertido en un referente principal en el mercado de las encimeras de madera macizas. En ellas se combina el acabado de la propia naturaleza con los diferentes modelos Vintage, con lo que se le otorga a la madera de un aspecto rústico y diferenciador.

Maderas tratadas y fabricadas por maestros artesanos permiten darle un aspecto único y especial a cada proyecto, haciendo su cocina exclusiva ya que las encimeras se fabrican a la medida solicitada por el usuario, creando un ambiente mucho más cálido y natural en cualquier entorno.

luisiwood_luisina_cucine_18072_20191202105411.png (600×400)

Encimeras con toque personal
Comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente Luisiwood trabaja con 8 tipos de maderas diferentes y 3 diferentes acabados para cada una, todo ello con maderas procedentes de los 5 continentes, que permiten una gran combinación de tonalidades y formas. Gracias a este proceso, el usuario puede encontrar siempre el estilo más acorde a su personalidad. Se fabrican con tres tipos de empalme Style, Premiun y Luxe, haciendo a Luisiwood un fabricante diferente y único en el mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts