Tendencias    Cocinas   

luisiwood-de-luisina-cucine-encimeras-de-madera-que-dotan-de-un-aspecto-rus

Este material, fabricado por maestros artesanos, otorga un ambiente natural y acogedor a la estancia. La colección se compone de ocho modelos de madera diferentes y está disponible en tres tipos de empalme: Style, Premium y Luxe.

La empresa valenciana LUISINA CUCINE se ha convertido en un referente principal en el mercado de las encimeras de madera macizas. En ellas se combina el acabado de la propia naturaleza con los diferentes modelos Vintage, con lo que se le otorga a la madera de un aspecto rústico y diferenciador.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.