Éxito rotundo de la EscoFeria Zaragoza 2019

En el evento, que se llevó a cabo el 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa, participaron más de 1.500 personas. Instaladores, prescriptores, estudiantes, fabricantes y distribuidores se dieron cita en las distintas conferencias y demostraciones prácticas. La gran acogida del encuentro fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de su organizador Salvador Escoda S.A.

03/12/2019

El 7 de noviembre tuvo lugar la EscoFeria 2019 de Zaragoza en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Como ya saben, este formato de feria itinerante por distintas capitales españolas, se ha convertido en una de las señas de identidad de Salvador Escoda S.A. y en una referencia ...

El 7 de noviembre tuvo lugar la EscoFeria 2019 de Zaragoza en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Como ya saben, este formato de feria itinerante por distintas capitales españolas, se ha convertido en una de las señas de identidad de Salvador Escoda S.A. y en una referencia del sector de la instalación de nuestro país, ya que es el punto de encuentro de instaladores, prescriptores, estudiantes, fabricantes, distribuidores y entidades sectoriales en el que compartir experiencias y recabar información para aprovechar las oportunidades de un mercado en continuo cambio.

El evento cumplió las expectativas más optimistas, con la asistencia de más de 1.500 personas y un perfecto desarrollo del programa: conferencias, demostraciones prácticas, photocall, servicios de catering, paella gigante, etc, en una jornada profesional y lúdica que sería imposible sin el esfuerzo, ilusión y compromiso de asistentes, expositores, colaboradores y personal de Salvador Escoda. A todos ellos queremos agradecer su complicidad en este Proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts