Ferias y Eventos   

exito-rotundo-de-la-escoferia-zaragoza-2019

En el evento, que se llevó a cabo el 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa, participaron más de 1.500 personas. Instaladores, prescriptores, estudiantes, fabricantes y distribuidores se dieron cita en las distintas conferencias y demostraciones prácticas. La gran acogida del encuentro fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de su organizador Salvador Escoda S.A.

El 7 de noviembre tuvo lugar la EscoFeria 2019 de Zaragoza en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Como ya saben, este formato de feria itinerante por distintas capitales españolas, se ha convertido en una de las señas de identidad de Salvador Escoda S.A. y en una referencia del sector de la instalación de nuestro país, ya que es el punto de encuentro de instaladores, prescriptores, estudiantes, fabricantes, distribuidores y entidades sectoriales en el que compartir experiencias y recabar información para aprovechar las oportunidades de un mercado en continuo cambio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.