Distriplac continúa su expansión en Baleares con la apertura de un nuevo centro

La marca de Saint-Gobain Idaplac contará con un nuevo almacén en Ibiza a partir de este lunes 9 de diciembre. Será el segundo en las Islas Baleares, ya que ya tiene otro en Palma de Mallorca. Los profesionales y especialistas podrán adquirir todo tipo de productos a lo largo de sus 900m2 de nave. Desde tabiquería seca, techos y aislamientos, hasta conductos aislados para climatización, entre otros. Estará situado en Carrer Riu Xúquer, 1, en Santa Eulària des Riu (Ibiza).

09/12/2019

Este lunes 9 de diciembre Distriplac abre las puertas de su segundo centro en las Islas Baleares. El nuevo almacén de Ibiza se suma al de Palma de Mallorca, haciendo de Distriplac el mayor referente en Baleares. Con este nuevo centro en Ibiza, situado en Carrer Riu Xúquer, 1, en Santa ...

Este lunes 9 de diciembre Distriplac abre las puertas de su segundo centro en las Islas Baleares. El nuevo almacén de Ibiza se suma al de Palma de Mallorca, haciendo de Distriplac el mayor referente en Baleares.

Con este nuevo centro en Ibiza, situado en Carrer Riu Xúquer, 1, en Santa Eulària des Riu, Distriplac pone al alcance de los profesionales especialistas un contacto local y un amplio stock de producto, con los que podrá acompañarles en sus proyectos y dar respuesta a sus necesidades diarias, incidencias y urgencias ante arranques de obra inmediatos u otros imprevistos.

Un amplio catálogo de productos
El nuevo centro de Ibiza, cuenta con más de 900m2 de nave, 300 de campa y un libre servicio de 50m2, que albergarán un extenso stock de tabiquería seca, techos, aislamientos, calorifugados, conductos aislados para climatización y herramientas, entre otros.

distriplac_continua_18078_20191203092623.png (600×400)

Además, ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red de almacenes en toda la península ibérica además de en Baleares, recibiendo siempre el mejor servicio allí donde esté.

Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior y suma un total de 32 centros en península y Baleares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts