El granito como actor principal en los fregaderos Chambord, de LUISINA CUCINE

La multinacional ofrece el mismo diseño que empleaba en sus cubetas cerámicas, pero añadiendo un nuevo material a su catálogo. Está disponible en color negro, gris y blanco.

09/12/2019

Luisina Cucine nos muestra una gran variedad de acabados de fregaderos, siendo la cerámica su buque insignia en el mercado nacional. Las elegantes formas de los fregaderos de Granito (Luisigranit) e inox (Luisinox) hacen que Luisina sea una marca elegida por decoradores, interioristas y especialistas en cocina. Variedad en colores ...

Luisina Cucine nos muestra una gran variedad de acabados de fregaderos, siendo la cerámica su buque insignia en el mercado nacional. Las elegantes formas de los fregaderos de Granito (Luisigranit) e inox (Luisinox) hacen que Luisina sea una marca elegida por decoradores, interioristas y especialistas en cocina. Variedad en colores sobre encimera y cubetas bajo encimera con un radio muy sutil permiten a Luisina estar presente en cualquier diseño de cocina o proyecto de reforma integral.

Como novedad presentan su nueva gama de fregaderos Chambord pero en granito. A la ya amplia gama de fregaderos cerámicos, se unen el mismo estilo de fregaderos sobre encimera clásica, pero ahora en granito, donde se multiplican las posibilidades en colores, disponibles en blanco, gris y negro.

FOTO PRINCIPAL.: Modelo Clotaire IV de medidas 898 x 652 mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts