Gym Space: El gimnasio se integra en el baño de la mano de Scavolini

La firma italiana revoluciona esta estancia incorporando el área fitness para cumplir con un doble objetivo: apostar por el cuidado personal al mismo tiempo que por el bienestar físico del usuario. La espaldera, utilizada como equipamiento deportivo, se reinterpreta para fijar las luces, jaboneras, repisas o los elementos de almacenaje del cuarto de baño.

11/12/2019

De la experiencia y excelencia italiana de Scavolini y de la interpretación del diseño entendido como sorpresa, experimentación y cuidado de los detalles, surge Gym Space, el sistema diseñado por Mattia Pareschi que integra cuarto de baño y gimnasio para combinar cuidado personal y bienestar físico. Combinando los elementos típicos del ...

De la experiencia y excelencia italiana de Scavolini y de la interpretación del diseño entendido como sorpresa, experimentación y cuidado de los detalles, surge Gym Space, el sistema diseñado por Mattia Pareschi que integra cuarto de baño y gimnasio para combinar cuidado personal y bienestar físico.

Combinando los elementos típicos del mobiliario de baño con una estructura de pared dedicada a la actividad física, Scavolini lleva el área del fitness a la cotidianidad, proponiendo un inédito y organizado concepto de bienestar acorde a las necesidades actuales de las viviendas.

El corazón del proyecto radica en la novedosa interpretación de la espaldera. Es alrededor de este aparato de gimnasia, utilizado como base para aplicar equipos deportivos adicionales, como bancos, elásticos y TRX, y para fijar los accesorios de la decoración del baño, como luces, jaboneras, repisas, elementos de almacenaje y espejos, que se desarrolla todo el programa.

El sistema de muebles modulares en multilaminar está disponible en dos acabados, uno más tradicional en madera clara Blond y otro más cálido y acogedor en madera oscura Core, y en formatos de 70, 90 o 120 cm. Dos tonalidades también para los accesorios, Blanco o Antracita, que se enganchan a la estructura dando vida a una composición compacta y completa.

La propuesta, diseñada para un estilo de vida activo que no pierde de vista el diseño Made in Italy, define una nueva manera de concebir el cuarto de baño, cada vez más una expresión del concepto de bienestar y estilo de vida. Adecuado para cualquier tipo de espacio, Gym Space es capaz de unir estética y funcionalidad, y garantizar infinitas configuraciones con todos los modelos Scavolini Baño, concediendo libertad decorativa en nombre de la máxima personalización.

space_gimnasio_18082_20191203110715.png (600×400)

En la imagen, el sistema Gym Space de Scavolini, diseñado por Mattia Pareschi y combinado con la composición de baño Lagu.

Cuenta con una espaldera en madera clara Blond y muebles bajos en lacado mate Amarillo Mostaza; el mismo acabado para la encimera (de 1,3 cm de espesor) en la que apoya el lavabo Elm en Mineralmarmo. Toallero de pared con repisa de almacenaje Gym Space. Destacan los accesorios deportivos enganchados a la estructura Gym Space: banco de ecopiel y estructura Negro mate (124x40 cm) y barra de tracción (de 90 cm de ancho).

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, innovador sistema Gym Space de Scavolini, diseñado por Mattia Pareschi y combinado con la composición de baño Aquo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts