Cevisama, con la mirada puesta en 2020, crecerá en metros cuadrados y en presencia internacional

El Certamen internacional de cerámica y equipamiento para el baño se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia. La superficie expositiva aumentará con respecto a la edición anterior, llegando a alcanzar los 120.000m2, y el pre-registro de visitantes será también un 38% superior a 2019, según los datos de comercialización. En el marco del encuentro, Cevisama organizará una gala el miércoles 3 de febrero para 25 distribuidores de EE.UU, con el fin de estrechar lazos comerciales. Además, Ivace Internacional celebrará la II Edición de los ´Ivace Awards for Tile of Spain Promotion´ para garantizar la asistencia a la feria de los compradores del mercado francés.

05/12/2019

Cevisama volverá a crecer en metros cuadrados de ocupación y en número de expositores. Así lo constatan los datos de comercialización de su próxima edición, ya que, a falta de dos meses para la cita, ya son superiores a Cevisama 2019 y también a la edición precedente, la de 2018, ...

Cevisama volverá a crecer en metros cuadrados de ocupación y en número de expositores. Así lo constatan los datos de comercialización de su próxima edición, ya que, a falta de dos meses para la cita, ya son superiores a Cevisama 2019 y también a la edición precedente, la de 2018, que es la convocatoria comparable por incluir al sector de maquinaria cerámica (que participa en Cevisama cada dos años). La superficie expositiva total, con once pabellones de oferta, alcanzará los 120.000 metros cuadrados. Además, el pre-registro de visitantes es un 38% superior al del año anterior, por lo que las perspectivas para la próxima edición no pueden ser más positivas, tanto en oferta como en demanda.

Estrechando lazos con los distribuidores de cerámica de EE.UU
Cevisama, consciente de la importancia que está adquiriendo el mercado norteamericano para la industria cerámica y el baño, ha puesto en marcha una campaña promocional que culminará con una gran gala empresarial en el marco de la feria a la que se ha invitado a los 25 mayores distribuidores de cerámica de Estados Unidos. La gala tendrá lugar el miércoles 3 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia e incluirá un espectáculo de animación y una cena tipo cóctel. El objetivo principal es promover el networking y contribuir a estrechar lazos comerciales entre los fabricantes y un mercado clave.

Presencia del mercado francés en el Certamen
Ivace Internacional celebrará la segunda edición de los ´Ivace Awards for Tile of Spain Promotion´ con los que se reconoce la labor de prescripción de los mayores distribuidores e importadores de productos azulejeros de la Comunitat en mercados estratégicos. Un comité integrado por representantes de Ascer, Ivace y Cevisama ha seleccionado el mercado francés para esta segunda edición, por tratarse del principal mercado destino de las exportaciones. Habrá diez premiados en cinco categorías. De esta forma, se garantiza también la asistencia a la feria de los grandes compradores del mercado francés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts