TRANSFORMAD, presente en KBIS 2020 para exponer sus últimas novedades

El fabricante especialista en superficies HiTech viajará hasta las Vegas para participar en la nueva edición de The Kitchen & Bath Industry Show, que se celebrará del 21 al 23 de enero en Las Vegas Convention Center. La feria del diseño de cocinas y baños será el espacio elegido por esta marca para continuar con su proceso de expansión, que tiene como objetivo afianzar contactos comerciales en el mercado americano y presentar su catálogo de productos a nivel mundial.

04/12/2019

TRANSFORMAD, fabricante especialista en superficies HiTech, estará presente en la nueva edición de The Kitchen & Bath Industry Show, más conocida como KBIS, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020 en Las Vegas (Estados Unidos). Con más de 31.000 visitantes y 600 expositores, la KBIS es ...

TRANSFORMAD, fabricante especialista en superficies HiTech, estará presente en la nueva edición de The Kitchen & Bath Industry Show, más conocida como KBIS, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020 en Las Vegas (Estados Unidos). Con más de 31.000 visitantes y 600 expositores, la KBIS es la feria del diseño de cocinas y baños por excelencia y se ha convertido en una de las citas más importantes del panorama internacional. TRANSFORMAD expondrá en el Stand SL 2802 del Hall S1-S2, donde se podrán ver las últimas novedades de la marca.

Las Vegas Convention Center será el escenario dónde se presentarán los últimos diseños y productos de más de 600 marcas líderes en el sector. En la feria se podrán conocer las novedades de primera mano, comparar productos y tener contacto directo con los fabricantes y distribuidores.

Principal objetivo
En los últimos años, TRANSFORMAD se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional como fabricante de superficies Hi-tech, gracias a su aportación en innovaciones tecnológicas para la industria. Con la presencia en la KBIS, TRANSFORMAD quiere consolidar su expansión en el mercado americano, reforzar las relaciones comerciales a nivel internacional y lanzar sus productos a nivel mundial.

Con más de 40 años de experiencia fabricando superficies para puertas de cocina y baño, mobiliario de hogar y revestimientos, entre otros, TRANSFORMAD ha apostado firmemente por la tecnología y el resultado son colecciones exitosas y materiales muy avanzados. Es el caso de Crystal, un lacado de alto brillo y de reflejo casi perfecto, y Tmatt y New Tmatt, un lacado innovador, supermate, antihuella y autoregenerativo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts