Fallece José Pérez Expósito, ´Cholo´

El reconocido empresario, de 77 años de edad, padecía una grave enfermedad. Su trayectoria estuvo vinculada a la fabricación de muebles de cocina. Destacó por ser uno de los responsables de Xoane - Pérez Leirós.

05/12/2019

Natural de Mos (Pontevedra), José Pérez Expósito, también conocido como ´Cholo´, falleció el domingo 1 de diciembre, a los 77 años de edad, tras sufrir una larga enfermedad. Fue uno de los responsables de la empresa gallega fabricante de muebles de cocina Xoane - Pérez Leirós. El empresario y su hijo ...

Natural de Mos (Pontevedra), José Pérez Expósito, también conocido como ´Cholo´, falleció el domingo 1 de diciembre, a los 77 años de edad, tras sufrir una larga enfermedad. Fue uno de los responsables de la empresa gallega fabricante de muebles de cocina Xoane - Pérez Leirós.

El empresario y su hijo Rafael Pérez González fueron los principales responsables de Xoane, una empresa que se dedicaba a la fabricación de muebles de cocina. Rafael Pérez González es miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).

José Pérez Expósito, hombre trabajador, incansable y discreto, formaba parte de una familia de empresarios en la que su padre, José Pérez Leirós, fue pionero al fundar las ferreterías Pérez Leirós. El negocio pronto se amplió con los muebles de cocina, bajo la marca Xoane y, más adelante a Forjados Castelo, entre otras muchas marcas.

Desde IM Cocinas y Baños nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts