Ecus patrocina la V Edición de los Premios Arquitectura Plus

El fabricante de sistemas de descanso formó parte de la entrega de distintivos, organizada por Grupo Vía, que se celebró a finales de noviembre en el Hotel Villa Real de Madrid. Se presentaron más de 131 proyectos y se inscribieron 81 despachos. Durante la gala, las jóvenes promesas y arquitectos de renombre vieron reconocidas su trayectoria y talento creativo.

05/12/2019

Ecus, fabricante de sistemas de descanso especialista en el sector hotelero y presente en grandes cadenas, patrocinó el miércoles 27 de noviembre, la gala de la entrega de los premios Arquitectura Plus, organizados por Grupo Vía. La firma, responsable de ofrecer el colchón ideal para el sueño perfecto, garantiza calidad gracias ...

Ecus, fabricante de sistemas de descanso especialista en el sector hotelero y presente en grandes cadenas, patrocinó el miércoles 27 de noviembre, la gala de la entrega de los premios Arquitectura Plus, organizados por Grupo Vía.

La firma, responsable de ofrecer el colchón ideal para el sueño perfecto, garantiza calidad gracias a una experiencia de más de 25 años que le han permitido desarrollar su propia cultura industrial basada en el diseño asociado con un excelente confort. Además, Ecus fabrica mobiliario que equipa las habitaciones de los hoteles más exclusivos. Cada uno de sus equipos está especialmente diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Villa Real de Madrid, se presentaron más de 131 proyectos y se inscribieron 81 despachos. No podía faltar el patrocinio de Ecus en la exclusiva gala de los reconocidos premios Arquitectura Plus. El evento, dio lugar a una amena velada, donde jóvenes promesas y figuras asentadas del sector de la arquitectura vieron reconocido su talento y creatividad. Además fue una jornada de punto de encuentro para la arquitectura española.

ecus_patrocina_edicion_18096_20191204122743.png (600×400)

Imagen de grupo de los representantes de Ecus en la Gala de los Premios Arquitectura Plus.

El jurado y el público tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de nuestro país, teniendo que elegir el jurado a los finalistas, mientras que el público eligió a los ganadores, entre los más de 131 proyectos presentados y los 81 despachos inscritos.

ecus_patrocina_edicion_18096_20191204122705.png (600×400)

Gala de los Premios Arquitectura Plus, organizados por Grupo Vía.

Ecus, la firma especialista en ofrecer soluciones integrales de descanso, tras su patrocinio en la 5ª Edición de los Premios Arquitectura Plus organizados por Grupo Vía, muestra su interés y apoyo por la capacidad arquitectónica en España y las jóvenes promesas del sector.

FOTO PRINCIPAL.: Foto grupal en la Gala de los Premios Arquitectura Plus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts