Jacob Delafon refuerza su compromiso medioambiental a través de sus baños de diseño

La firma francesa apuesta por un diseño de calidad y prestaciones en el que está muy presente el ahorro del agua. Entre sus piezas destacan July, con un caudal de ducha de cabeza limitado a 7,8 litros por minuto, Nouvelle Vague, un monomando de lavabo con una grifería de diversas alturas y, por último, Rodin+, el inodoro de líneas finas y redondeadas que proporciona un sistema de bajo consumo de 2,6/4L.

09/12/2019

El agua es un recurso natural indispensable para la vida de cualquier ser vivo y esta semana es uno de los recursos en peligro que se tratará en la Cumbre del Clima que se está celebrando estos días en Madrid. Ocupa más de la mitad de la superficie terrestre y está ...

El agua es un recurso natural indispensable para la vida de cualquier ser vivo y esta semana es uno de los recursos en peligro que se tratará en la Cumbre del Clima que se está celebrando estos días en Madrid.

Ocupa más de la mitad de la superficie terrestre y está presente en el día a día del ser humano: en su alimentación, aseo e incluso ocio. Por lo que se hace especialmente necesario tomar conciencia sobre el uso responsable de este bien tan preciado. Jacob Delafon propone el baño perfecto para disfrutar de diseño, calidad y prestaciones al mismo tiempo que se ahorra agua.

La ducha, la mejor decisión
Por todos es sabido que optar por la ducha y dejar la bañera para momentos puntuales contribuye al ahorro de más del doble de agua. La columna de ducha July de Jacob Delafon, con grifería termostática y sistema anti- calcáreo, tiene un caudal de ducha de cabeza limitado a 7,8 litros por minuto.

jacob_delafon_refuerza_18102_20191205094039.png (600×400)

Grifería eficiente
En cuestión de grifería de lavabo existen múltiples opciones para controlar el gasto de agua. Una buena idea es instalar a nuestro grifo un ahorrador, aunque siempre es mejor solución decantarse de primeras por uno que incorpore en sus prestaciones un sistema de limitación de caudal. El monomando de lavabo Nouvelle Vague además del ahorro de agua ofrece diversas alturas de grifería, y está diseñado para resistir el desgaste y la corrosión.

jacob_delafon_refuerza_18102_20191205094126.png (600×400)

Inodoros de bajo consumo
Para reducir el consumo de agua al usar el inodoro es imprescindible decidirse por aquellos que están preparados para doble descarga, puesto que ofrecen la posibilidad de utilizar la ´descarga corta´ la mayoría de las veces. El inodoro Rodin+, de líneas finas y redondeadas, se caracteriza principalmente por su sistema de bajo consumo 2,6/4L.

jacob_delafon_refuerza_18102_20191205094048.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts