Freixanet Wellness deja su impronta en el spa del H10 Atlantic Sunset

El complejo hotelero de cinco estrellas, situado en un entorno privilegiado en Playa Paraíso, en Tenerife, ya cuenta con un espacio exterior de baño y relajación gracias a las habilidades innovadoras y estéticas de la firma especializada en wellness. Está compuesto por una sauna CASUAL con calefactor bajo-bancos, un baño de vapor y una piedra calefactada WELLPRO®. Cuenta también con una zona de duchas y otra de tratamientos. Pero no hay que olvidarse de la protagonista: una piscina dinámica y sus juegos acuáticos, secundada por dos piletas, una de agua fría y otra de caliente.

13/12/2019

Freixanet Wellness ha finalizado con éxito uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo en Canarias en los últimos años. Se trata del H10 Atlantic Sunset, un hotel de cinco estrellas que cuenta con una ubicación realmente privilegiada en Playa Paraíso (Tenerife). El área de wellness cuenta con ...

Freixanet Wellness ha finalizado con éxito uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo en Canarias en los últimos años. Se trata del H10 Atlantic Sunset, un hotel de cinco estrellas que cuenta con una ubicación realmente privilegiada en Playa Paraíso (Tenerife).

El área de wellness cuenta con una combinación de elementos sumamente atractivos para los clientes del hotel, lo cual le confiere un valor diferencial. En concreto, el spa se compone de:

Sauna CASUAL a medida con frontal de vidrio y calefactor bajo-bancos SUBLIMA, para maximizar el espacio disponible y la seguridad de los usuarios. Baño de vapor WELLPRO®, también con frontal de vidrio para ofrecer una vista diáfana sobre el spa. Cuenta con un generador de vapor de altas prestaciones y fácil mantenimiento.

Piedra calefactada WELLPRO®, que, aparte de ofrecer un agradable descanso a los usuarios del spa, también otorga al conjunto un atractivo especial, el cual se ensalza gracias a su iluminación perimetral.

Por su parte, en la zona de duchas destacan tanto la ducha cubo, como elemento ideal para el contraste de temperaturas después de un baño de vapor o sauna; como la ducha de techo con cromoterapia. Y, de forma complementaria, la fuente de hielo también aporta una experiencia refrescante. Además, la zona de tratamientos del spa está equipada con camillas eléctricas ULNA.

Y, por último, la joya del spa: el conjunto compuesto por la piscina dinámica y sus exclusivos juegos acuáticos, secundada por la pileta de inmersión en agua fría y la pileta de agua caliente.

El nuevo H10 Atlantic Sunset aúna un magnífico diseño exterior, un excelente interiorismo y un espectacular spa de la mano de Freixanet Wellness. Tres factores que garantizan un resultado solo al alcance de los establecimientos hoteleros más prestigiosos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts