Gala apuesta por el gran formato con sus series Baqueira y Formigal

Dos modelos de polos opuestos se incorporan al catálogo de la firma. El primero, de acabado en brillo y el segundo, en mate. Se presentan en dos líneas: una de aspecto liso, ideal para interiores que buscan solidez y continuidad visual, y otra compuesta por motivos geométricos que evocan la cerámica artesanal con el fin de dotar de un toque de diseño a los ambientes.

10/12/2019

Gala incorpora el gran formato a sus series Baqueira y Formigal. Un lanzamiento con el que la firma refuerza dos colecciones cerámicas de gran versatilidad que apuestan por la pureza del blanco para la configuración de interiorismos. Baqueira y Formigal son dos colecciones parejas que se diferencian en el acabado: brillo ...

Gala incorpora el gran formato a sus series Baqueira y Formigal. Un lanzamiento con el que la firma refuerza dos colecciones cerámicas de gran versatilidad que apuestan por la pureza del blanco para la configuración de interiorismos.

Baqueira y Formigal son dos colecciones parejas que se diferencian en el acabado: brillo en la serie Baqueira y mate en Formigal. Los nuevos modelos que se han incorporado a ambas series, en tamaño 40 x 120 R cm, apuestan sin duda por la tendencia del gran formato y se presentan en dos líneas bien definidas: un modelo liso, para interiorismos que buscan solidez y continuidad visual, y un modelo ornamental de motivos geométricos y relieve irregular que recuerda a la cerámica artesanal y es ideal para crear ambientes con un plus de diseño.

Las dos colecciones están fabricadas en revestimiento de pasta blanca y ofrecen múltiples posibilidades de combinación. Con multitud de formatos disponibles (piezas de 25 x 70 cm, 30 x 60 R cm y 30 x 90,2 R cm a las que se suma el nuevo tamaño) y variedad de modelos decorativos -con bisel, textura en líneas y en ondas y mosaico en relieve irregular-, Baqueira y Formigal son dos de las colecciones más completas del catálogo cerámico de Gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts