Roca Madrid Gallery alberga la presentación del informe Euroconstruct

El evento tendrá lugar el viernes 13 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas. El documento analiza la situación de los mercados de la construcción en 19 países europeos.

12/12/2019

Roca Madrid Gallery acogerá el viernes 13 de diciembre la presentación del informe de Euroconstruct. El documento analiza la situación de los mercados de edificación de vivienda, de no residencial, de edificación y de ingeniería civil en los 19 países europeos que forman parte de la red Euroconstruct. La conferencia de ...

Roca Madrid Gallery acogerá el viernes 13 de diciembre la presentación del informe de Euroconstruct. El documento analiza la situación de los mercados de edificación de vivienda, de no residencial, de edificación y de ingeniería civil en los 19 países europeos que forman parte de la red Euroconstruct.

La conferencia de invierno de Euroconstruct, celebarada en Varsovia, ha detallado el lento crecimiento del sector de la construcción debido al momento de vulnerabilidad por el que está pasando.

Programa
El evento comenzará a las 12:00h y contará con la presencia Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager, del director general del ITeC, Francisco Diéguez, Josep Ramón Fontana, jefe del departamento de Mercados del ITeC. En el encuentro se abordará la situación y las previsiones del sector de la construcción en Europa y España entre el 2018 y el 2021. Tras el análisis habrá espacio para el turno de preguntas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts