´Lugares como nosotros´, un espacio para la reflexión en Roca Barcelona Gallery

En el encuentro, que se celebrará el jueves 12 de diciembre a las 19:30h, ponentes de la talla de Miquel de Palol, Eva Prats y Ricardo Flores y Núria Moliner debatirán sobre los espacios donde la arquitectura tiene mucho que ofrecer o expresar.

10/12/2019

En el marco de la exposición de novedades de Roca para 2020, el próximo jueves 12 de diciembre a las 19:30h, Roca celebrará el debate `Lugares como nosotros´ en Roca Barcelona Gallery. Miquel de Palol, poeta, escritor y arquitecto; Eva Prats y Ricardo Flores, arquitectos, "pensar a mano" de sala Beckett; ...

En el marco de la exposición de novedades de Roca para 2020, el próximo jueves 12 de diciembre a las 19:30h, Roca celebrará el debate `Lugares como nosotros´ en Roca Barcelona Gallery.

Miquel de Palol, poeta, escritor y arquitecto; Eva Prats y Ricardo Flores, arquitectos, "pensar a mano" de sala Beckett; y Núria Moliner arquitecta, investigadora, comunicadora y cantautora, serán los ponentes invitados a un debate en el que se ofrecerá un espacio de intercambio sobre alternativas personales de profesionales, artistas, intelectuales y agentes que intervienen en la realización de la arquitectura contemporánea.

En esta nueva edición de los debates de arquitectura de Roca se hablará sobre los "lugares", situaciones donde la arquitectura ofrece carácter objetivo o da lugar a la expresión personal y colectiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts