Ferias y Eventos   

cindy-crawford-en-la-presentacion-de-tops-on-top-de-silestonesupsup-de-cose

La embajadora de Silestone® participó en el evento exclusivo e internacional que tuvo lugar este lunes en el restaurante Mad. El objetivo fue promocionar de primera mano la campaña publicitaria a los clientes y colaboradores de la firma. La supermodelo y empresaria continuará siendo imagen del producto en 2020.

La ciudad de Houston, históricamente vinculada a Cosentino al ser el primer enclave de la entrada de la firma española en Estados Unidos en 1997, ha sido el escenario elegido para cerrar este nuevo año de colaboración con la supermodelo y empresaria Cindy Crawford. En un exclusivo evento celebrado este lunes en el restaurante Mad, ubicado en el distrito de River Oaks, Crawford derrochó una vez más toda su elegancia y glamour para presentar en suelo americano campaña publicitaria internacional "Tops on Top" de Silestone® by Cosentino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.