NEOLITH® Sofia Cuprum, presente en la cocina del Maestro Pastelero, Paco Torreblanca

El prestigioso pastelero ha elegido este material para las encimeras e islas de su Escuela Torreblanca, situada en Petrer (Alicante). De esta manera, su espacio de trabajo lucirá con un aspecto suave, impermeable y resistente al calor. Además, es higiénico y fácil de limpiar.

11/12/2019

Paco Torreblanca es una de las estrellas culinarias más reconocidas de España. Al principio de su carrera, fue reconocido con el título de Mejor Pastelero de Europa. También fue escogido por el Rey Felipe VI de España y la Reina Letizia Ortiz, para realizar la emblemática tarta nupcial de su ...

Paco Torreblanca es una de las estrellas culinarias más reconocidas de España. Al principio de su carrera, fue reconocido con el título de Mejor Pastelero de Europa. También fue escogido por el Rey Felipe VI de España y la Reina Letizia Ortiz, para realizar la emblemática tarta nupcial de su boda real.

Actualmente, en la cocina de su famosa escuela de pastelería Escuela Torreblanca, ubicada en Petrer, en Alicante, el maestro de cocina educa a la próxima generación de pasteleros. Para las instalaciones de su escuela, el maestro pastelero ha escogido NEOLITH® Sofia Cuprum en todas las encimeras e islas de las distintas cocinas.

neolithsupsup_sofia_cuprumen_18125_20191210015853.png (600×400)

La superficie perfecta para crear dulces obras maestras, ofreciendo un contraste visualmente interesante con el resto del interior de la cocina. "He elegido Neolith porque para mí es un material indispensable en cualquier pastelería, en cualquier obrador, en cualquier cocina", explica Paco Torreblanca.

neolithsupsup_sofia_cuprumen_18125_20191210015838.png (600×400)

Elegir la encimera correcta es esencial cuando se trabaja en pastelería, ha de ser ultra suave, además de impermeable y altamente resistente a la fuerza y ​​al calor. También higiénica y muy fácil de limpiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts