KEDRY Prime crea una zona de relajación al lado de la piscina en una casa en Atina

La pérgola bioclimática de lamas orientables en color marrón mate fue la elegida para instalar en el espacio exterior de la vivienda de dos plantas, situada en el Valle de Comino. Se trata de una solución versátil que cuenta con dos sistemas de cierre permimetral, como es el caso de las ventanas correderas panorámicas o los toldos a caída Vertika Prime.

11/12/2019

Atina es una antigua población de la época prerromana en la provincia de Frosinone, situada en el Valle de Comino. Entre las verdes colinas y los paisajes rurales de este valle se cultivan olivos y vides, de las que se obtiene un gran vino Cabernet doc. En este contexto se ...

Atina es una antigua población de la época prerromana en la provincia de Frosinone, situada en el Valle de Comino. Entre las verdes colinas y los paisajes rurales de este valle se cultivan olivos y vides, de las que se obtiene un gran vino Cabernet doc. En este contexto se encuentra esta magnífica villa particular de dos plantas, amplio jardín, piscina y campo de tenis.

La propietaria contactó con nuestro distribuidor Arte Arredo de Isernia con la petición de crear una zona de estar junto a la piscina. El consejo fue crear una verdadera área de relax, con cocina exterior, para disfrutar al máximo de los amplios espacios exteriores. El particular contexto arquitectónico, ambiental y paisajista ha inspirado al diseñador para crear elementos minimalistas y de poco impacto que se comunican de manera armoniosa con el paisaje, buscando sin embargo respetar las peticiones de la clienta. Por este motivo se construyó una zona tabicada para instalar un pequeño lavabo y una nevera. Este elemento del proyecto cumple tanto el aspecto ligado a la habitabilidad de área exterior como una función estructural ya que ha permitido adosar parte de la pérgola al tabique y, para mayor seguridad, otra parte a una viga en "L" de acero en voladizo, sobre la que se ha alojado la estructura perimetral de la pérgola, creando un efecto de suspensión y ligereza de la estructura.

kedry_prime_crea_18128_20191210041741.png (600×400)

La elección recayó sobre la pérgola bioclimática de lamas orientables KEDRY Prime de KE en color marrón mate, color ya utilizado en tonos cálidos en otros elementos presentes en el proyecto, que preveía el uso de elementos en acero Corten.

KEDRY Prime -aquí instalada en su versión adosada al tabique- es una solución versátil de estilo esencial y con opciones de acabados personalizados, como las tiras de luces led a lo largo del canalón y de las lamas, que por la noche crean un sugerente efecto lounge.

Kedry Prime se puede cerrar perimetralmente con ventanas correderas panorámicas o con toldos a caída Vertika Prime. La variedad de elección de los tejidos (trasparentes, semi opacos y totalmente opacos) permiten obtener el nivel de protección deseado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts