hansgrohe amplía su patrocinio con el equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta 2021

La firma especializada en productos sanitarios refuerza su compromiso con el deporte, apoyando los éxitos conseguidos por el conjunto alemán en el Giro d´Italia y en el Tour de Francia, por lo que renueva el acuerdo por dos temporadas más.

13/12/2019

Tras finalizar la temporada más exitosa del equipo profesional de ciclismo BORA-hansgrohe, hansgrohe ha anunciado la extensión del patrocinio hasta el final de la temporada 2021. Este año, el equipo ha logrado un total de 47 victorias con Pascal Ackermann, asegurándose el maillot Ciclamino en el Giro d´Italia y Peter ...

Tras finalizar la temporada más exitosa del equipo profesional de ciclismo BORA-hansgrohe, hansgrohe ha anunciado la extensión del patrocinio hasta el final de la temporada 2021.

Este año, el equipo ha logrado un total de 47 victorias con Pascal Ackermann, asegurándose el maillot Ciclamino en el Giro d´Italia y Peter Sagan el maillot verde en el Tour de Francia, ambos para el mejor velocista. Además, el cuarto lugar de Emanuel Buchmann en el Tour de Francia ha convertido esta temporada en excepcional para el equipo situándolo ya como el segundo mejor equipo ciclista del mundo.

Con la renovación de este compromiso, la marca hansgrohe muestra su reconocimiento por el alto rendimiento del equipo.
Tal y como afirma Hans Jürgen Kalmbach, CEO de Hansgrohe SE: "Estamos muy orgullosos del gran rendimiento que está teniendo el equipo que, además de suponer un gran éxito a nivel deportivo, también representa una victoria para la marca hansgrohe. Queremos seguir escribiendo esta historia de éxito junto al equipo y aún nos esperan dos temporadas más como patrocinadores y socios del equipo BORA-hansgrohe".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts