Tendencias   

himacssup-supilumina-con-sus-propiedades-translucidas-una-fachada-en-edimbu

El estudio Leonard Design Architects ha confiado en las cualidades de este material para incluirlo como revestimiento exterior en el proyecto del Parque comercial Fort Kinnaird. Entre ellas destacan su gran resistencia y dejar pasar la luz. Por la noche, las placas se retroiluminan con luces LED, lo que le otorga una apariencia diferente con respecto al resto de inmuebles que están a su alrededor.

La empresa internacional de arquitectos e interioristas Leonard Design Architects ha participado en la importante renovación del Parque comercial Fort Kinnaird, en Edimburgo, un proyecto para el que ha creado una espectacular fachada retroiluminada de piedra acrílica HI-MACS®. Inicialmente, fue la compañía British Land quien encargó la creación de este proyecto, haciendo posible que, a partir de un emplazamiento de 18.580 metros cuadrados, se creara un pujante destino para uso comercial y de ocio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.