Design Market Barcelona 2019: Un espacio de referencia para los amantes del diseño

La 8ª Edición de la Feria abre sus puertas este viernes en el Disseny Hub. Más de un centenar de expositores, en los que los creadores independientes, consolidados y nuevos talentos, y las marcas con mayor repercusión exhibirán moda, artesanía, mobiliario y un sinfín de obras de arte.

13/12/2019

Como cada Navidad, la Ciudad Condal vuelve a acoger este evento creativo e independiente que reúne cada año a los amantes del diseño: Design Market Barcelona. El evento, que comieza este viernes y finalizará el domingo 15, regresa pisando fuerte al Disseny Hub. La 8ª Edición de este evento, organizado por ...

Como cada Navidad, la Ciudad Condal vuelve a acoger este evento creativo e independiente que reúne cada año a los amantes del diseño: Design Market Barcelona. El evento, que comieza este viernes y finalizará el domingo 15, regresa pisando fuerte al Disseny Hub.

La 8ª Edición de este evento, organizado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), se compone de 102 expositores, en los que los artistas independientes, ya consolidados y los nuevos talentos, a los que se unen las marcas más destacadas en diseño de vanguardia, dan a conocer sus últimas propuestas creativas.

Los visitantes podrán recorrer el mercadillo para descubrir una amplia selección de productos, que van desde moda y complementos, pasando por mobiliario e ilustración, y hasta artesanía y obras de arte, entre otros.

Mucho más que un mercadillo
Durante el encuentro, el Design Market y Campari premiarán con un distintivo al mejor producto en venta, en las categorías Profesional y Estudiante. En este espacio de diseño también habrá un lugar especial para la gastronomía y se llevarán a cabo talleres de diseño dirigidos al público de todas las edades.

FOTO PRINCIPAL.: Cabecera de Facebook Design Market Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts