DAKE: Últimos días de la promoción Packs al 50% de descuento

El distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva acaba de lanzar esta oferta que estará en vigor hasta finales de este mes de diciembre.

13/12/2019

Con la llegada de la campaña navideña son muchas las empresas que se animan a ofrecer rebajas en su catálogo de productos. DAKE, el distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, se quiere sumar también a esta iniciativa con su promoción de Packs al 50% de descuento. ...

Con la llegada de la campaña navideña son muchas las empresas que se animan a ofrecer rebajas en su catálogo de productos. DAKE, el distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, se quiere sumar también a esta iniciativa con su promoción de Packs al 50% de descuento. Esta oferta estará en vigor hasta finales del mes de diciembre.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la cocina, ya que desde su creación en los años 90 no ha parado de ofrecer a sus clientes innovación y calidad. DAKE representa en España y Portugal firmas de importante calado internacional, como es el caso de BLANCO, GUTMANN, VIKING, U-LINE, STEEL e INSINKERATOR.

Representando a las más prestigiosas
La firma alemana BLANCO se caracteriza por ser experta en zonas de agua, como es el caso de fregaderos, griferías y dispensadores. Por su parte, GUTMANN es especialista en soluciones de extracción, y el fabricante americano VIKING, en electrodomésticos de diseño.

El distribuidor también representa a U-LINE, que se caracteriza por fabricar refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera, a la marca italiana STEEL, especialista en electrodomésticos y módulos diseñados en acero para la cocina.

Por último, INSINKERATOR ofrece trituradores de desperdicios y dispensadores de agua y jabón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts