Grandform transforma el baño en un templo de bienestar y relajación

Su colección 2019 ofrece diferentes piezas para equipar esta estancia con elegancia e innovación. Es el caso de la serie Slim Edge, bañeras de geometría estilizada y minimalista, equipadas con Oxygen Pool, una tecnología de microburbujas de aire para el cuidado de la piel, o White Space, cabinas de ducha que cuentan con chorros, vapor y aromaterapia.

16/12/2019

Como inventor del hidromasaje por aire, incorporado ya en la práctica totalidad de sistemas del mercado, Grandform es sinónimo de bienestar y relajación en el baño gracias a un catálogo incomparable, compuesto por innovadoras colecciones de bañeras, cabinas de ducha multifunción y minipiscinas, muy apreciadas en hoteles y viviendas de ...

Como inventor del hidromasaje por aire, incorporado ya en la práctica totalidad de sistemas del mercado, Grandform es sinónimo de bienestar y relajación en el baño gracias a un catálogo incomparable, compuesto por innovadoras colecciones de bañeras, cabinas de ducha multifunción y minipiscinas, muy apreciadas en hoteles y viviendas de alto nivel de todo el mundo.

Mediante su extensa colección 2019, Grandform ofrece múltiples opciones para transformar el cuarto de baño, pero siempre con productos de tecnología punta y sofisticado diseño, fruto entre otros del arquitecto y diseñador italiano Claudio Corbella. Es el caso de la gama de minipiscinas, que incluye siete modelos de interior y exterior. Todos ellos invitan al bienestar y la relajación en cualquier momento, ya sea en solitario o acompañado por la pareja, familia o amigos. Por ejemplo, sumergirse en un spa de la serie Loft libera de tensiones y estrés, proporcionando un impulso de energía renovada. Está equipado con diez jets dorsales, otros cuatro plantares y laterales, una cascada, cromoterapia, Bluetooth y un amplio reposacabezas.

Otra de las "estrellas" del catálogo de Grandform es la serie Slim Edge de la familia de bañeras. De geometría extraordinariamente sencilla y estilizada, su ligereza minimalista aprovecha al máximo el espacio interior de esquinas suaves y redondeadas. El costado más ancho acomoda la grifería y los botones para el control del sistema de hidromasaje. Equipada con el sistema Oxygen Pool, aporta una innovadora tecnología basada en microburbujas de aire, específicamente pensada para el cuidado de la piel.

grandform_transforma_bano_18149_20191213092852.png (600×400)

Y la tecnología punta adorna también la gama de cabinas de ducha White Space. Fruto del esfuerzo en I+D de Grandform, está equipada con chorros posteriores, laterales y cenitales que tonifican cuerpo y mente. El sello innovador lo ponen sus funciones de baño de vapor, aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, que proporcionan una experiencia única, casi como la de un spa.

grandform_transforma_bano_18149_20191213092901.png (600×400)

La cercanía del hidromasaje
No podía ser de otra forma, ya que Grandform es un fabricante global, que dispone de dos grandes centros de producción que suman más de 46.000 m² de instalaciones dedicadas también al diseño, desarrollo y pruebas técnicas. En sus laboratorios se evalúa la calidad de los productos de acuerdo con las más exigentes normativas internacionales para asegurar el prestigio mundial de la marca.

Grandform, marca especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, ha democratizado el hidromasaje en casa gracias a gamas de bañeras innovadoras y cabinas multifunción adaptadas a las necesidades actuales. Plena de variedad, innovación y productos asequibles o de puro lujo, la colección 2019 de Grandform ofrece múltiples opciones para transformar el cuarto de baño en un balneario privado.

FOTO PRINCIPAL.: Bañera Slim Edge.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts