Funky de IRSAP: El toallero decorativo y colorido que marcará tendencia en 2020

La firma italiana apuesta por dotar con un toque de frescura al baño gracias a su gama de colores RAL, disponibles en la mayoría de sus radiadores tubulares. Con la incorporación de esta pieza de diseño la estancia lucirá de otra forma, otorgando personalidad y creando una composición visual de confort, motivada por sus paletas cromáticas, que van desde los colores vivos hasta los neutros.

17/12/2019

Los estilos en decoración de interiores muchas veces son efímeros y los cánones de interiorismo evolucionan con el tiempo, pero, sin duda, este 2020 la combinación de colores vivos será de máxima tendencia. Por ello, IRSAP ofrece una amplia gama de colores RAL y especiales en la mayoría de sus ...

Los estilos en decoración de interiores muchas veces son efímeros y los cánones de interiorismo evolucionan con el tiempo, pero, sin duda, este 2020 la combinación de colores vivos será de máxima tendencia. Por ello, IRSAP ofrece una amplia gama de colores RAL y especiales en la mayoría de sus radiadores decorativos.

Personalización, adaptabilidad y elegancia. Así es el nuevo toallero decorativo Funky, que destaca por su estructura de líneas sencillas y elegantes tubos de gran diseño y brinda la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad ofreciendo un sinfín de tonalidades de la carta RAL y medidas donde escoger. Desde los colores vivos y rompedores hasta colores más neutros y suaves, este toallero es capaz de transformar por completo un espacio y otorgar contraste, singularidad y personalidad. Asimismo, su particular composición de acero crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia.

Jugar con la combinación de colores ahora es más fácil que nunca con los radiadores decorativos IRSAP, disponible en una amplia gama de tonalidades que ayudarán a crear espacios de lo más actuales adaptables a cualquier estilo decorativo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts