cinco-claves-preventivas-para-combatir-la-obsolescencia-programada-de-los-e

La filial española de la compañía alemana Sto establece una serie de pautas para anticiparse al deterioro de nuestras viviendas y garantizar que estas luzcan como el primer día. Los expertos señalan la humedad como el principal problema a resolver, por lo que recomiendan utilizar sistemas StoVentec para proteger las fachadas. Pero tampoco conviene descuidar el interior de los inmuebles. Se deben controlar cada seis meses para determinar si se ha producido algún deterioro. Por último aconseja destinar una partida económica por si hubiese que realizar alguna reparación en el hogar.

La obsolescencia de un edificio depende de diferentes factores: desde el planteamiento sobre plano, los materiales de revoco y los acabados interiores, hasta llegar a la estructura o la agresividad del ambiente. En general, tres calidades determinan cuánto tarda una vivienda en necesitar rehabilitación: calidad del diseño y de la mano de obra, la calidad de los materiales, y la calidad del mantenimiento preventivo y correctivo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.