Reviste el interior de tu hogar con emoción con la paleta de CIN Valentine

La firma española ofrece diferentes propuestas cromáticas que sirven para personalizar cada rincón de la vivienda. La gama Green Revelation aporta frescura a la casa. Los tonos claros se emplean en dormitorios y salones para proporcionar a estas estancias una sensación de tranquilidad, en cambio los más fuertes sirven para dotar de profundidad al espacio. Si lo que se quiere es transmitir reposo y concentración, lo ideal sería pintar la pared con Blue Revelation.

17/12/2019

El color es un elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestra casa. Es por eso que el inicio del nuevo año es un buen momento para cambiar la identidad de tu hogar según tus nuevos propósitos. Por ello, CIN Valentine, especialista en la creación ...

El color es un elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestra casa. Es por eso que el inicio del nuevo año es un buen momento para cambiar la identidad de tu hogar según tus nuevos propósitos. Por ello, CIN Valentine, especialista en la creación y la venta de pinturas y barnices, te propone diversas soluciones según lo que necesites en cada rincón.

En su paleta Neutral Revelation se pueden encontrar colores ideales para crear fondos y hacer un espacio mucho más acogedor. Combínalos con diferentes texturas, como la madera o el ratán para conseguir un estilo minimalista que huye de los excesos.

reviste_interior_18164_20191216055235.png (600×400)

Estos tonos pueden ser utilizados por si solos y crear un estilo monocromático; o bien, utilizarlos como base para combinarlos con otros colores. Sensibilidad y ternura es lo que transmite Red Revelation. Tonos rosáceos, anaranjados y tierra protagonizan esta paleta perfecta para revestir las zonas donde predomina la paz y la bondad, inspirando así los espacios que hablan de emociones.

reviste_interior_18164_20191216055216.png (600×400)

Desde espacios románticos, retro o elegantes... Con estos tonos pueden crearse atractivos contrastes gracias a su versatilidad. Por ejemplo, usando verdes o azules empolvados se consigue un look vintage.

Diversidad es Blue Revelation. Da color a la calma y a la intensidad; a la quietud, al movimiento y a la energía. Como color inspiracional, fomenta la concentración y el reposo. Los tonos más intensos son ideales para las zonas de trabajo; en cambio, los tonos más claros son perfectos para las zonas de descanso.

reviste_interior_18164_20191216055326.png (600×400)

Green Revelation es la línea cromática más natural que proporciona a tu hogar la sensación de frescura y vivacidad. Los tonos más claros son ideales para convertir dormitorios y salones en lugares repletos de armonía y paz. Los tonos más potentes tienen mayor personalidad. Por eso, al usarlos en elementos decorativos añadirán profundidad al espacio.

Cada color tiene su carácter propio y es capaz de hacer de tu hogar un espacio único e inigualable. Al decorar, dejate llevar por tus emociones y por las vibraciones de cada elemento de decoración. Solo así disfrutarás de un hogar acorde a tu identidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts