Tendencias   

ritmonio-diametro35-inox-la-elegante-griferia-eco-para-una-casa-de-estilo-h

La firma italiana incluye este modelo en los baños de un apartamento parisino, que ha sido renovado por la Agencia Véronique Cotrel. aportando a la estancia un ambiente exclusivo y sostenible. La serie de grifos está equipada con un caudal inferior a 9l/min para potenciar el consumo responsable de agua.

En el corazón de un hermoso condominio de París, cerca de la Place des Ternes, un apartamento de estilo Haussmann ha sido completamente rediseñado y renovado por la Agence Véronique Cotrel. Un importante trabajo de estudio para una transformación inteligente de los espacios, desde la envoltura hasta el interior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.