Ritmonio Diametro35 Inox: La elegante grifería eco en una casa de estilo Haussman en París

La firma italiana incluye este modelo en los baños de un apartamento parisino, que ha sido renovado por la Agencia Véronique Cotrel. aportando a la estancia un ambiente exclusivo y sostenible. La serie de grifos está equipada con un caudal inferior a 9l/min para potenciar el consumo responsable de agua.

18/12/2019

En el corazón de un hermoso condominio de París, cerca de la Place des Ternes, un apartamento de estilo Haussmann ha sido completamente rediseñado y renovado por la Agence Véronique Cotrel. Un importante trabajo de estudio para una transformación inteligente de los espacios, desde la envoltura hasta el interior. La planta ...

En el corazón de un hermoso condominio de París, cerca de la Place des Ternes, un apartamento de estilo Haussmann ha sido completamente rediseñado y renovado por la Agence Véronique Cotrel. Un importante trabajo de estudio para una transformación inteligente de los espacios, desde la envoltura hasta el interior.

La planta original consistía en un solo dormitorio y una cocina independiente: tras la remodelación, la cocina se movió para crear una zona contigua a la sala, lo que permitió obtener un dormitorio más.

La integración de la cocina en el salón fue un verdadero reto, que también previó la remoción parcial de una pared portante. El estudio de arquitectura ha respondido combinando ergonomía y estética, diseño contemporáneo y típica tradición haussmanniana de París, estilo que caracteriza toda la residencia.

La cocina ha sido pensada en negro mate, de fuerte impacto visual, pero insertada en marcos, con una solución space saving obtenida de un viejo pasillo de distribución, que no impacta en el comedor. La superficie del aparador es de espejo ahumado y refleja el salón, confiriendo una profundidad y un calor muy sugestivos, subrayados por el particular pavimento de parquet de enchufe húngaro

En zona noche, cada habitación tiene su propio baño privado con ducha, separado por ventanas gris claro, extremadamente discreto. Design determinado, los materiales y sanitarios utilizados se adaptan al estilo antiguo de los apartamentos clásicos parisinos.

Para la grifería, los diseñadores han elegido la serie Diametro 35 Inox de Ritmonio por su modernidad esencial y medida, ideal para crear ambientes de baño exclusivos, de estilo atemporal, que dura en el tiempo.

ritmonio_diametro35_inox_18166_20191217111021.png (600×400)

La serie Diametro35 Inox forma parte de los productos de Ritmonio de ahorro de agua, caracterizados por el caudal ECO, inferior a 9 l/min y está diseñada para atraer a un uso responsable de los recursos ambientales.

ritmonio_diametro35_inox_18166_20191217111030.png (600×400)

El resultado está perfectamente en línea con el gusto de los clientes: habitaciones coherentes y armoniosas, de amplio alcance, que dialogan entre sí, sin perder nunca el file rouge del estilo Haussmann, en toda su elegancia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts