SieMatic SLX Pure, galardonada con el ICONIC 2020, en la categoría "Best of Best"

La elegancia y funcionalidad de esta cocina, de estética atemporal, han sido reconocidas por el jurado internacional de estos prestigiosos premios. Destaca por sus líneas definidas, sus amplias dimensiones y por ser capaz de interpretar un espacio culinario sin perder su esencia.

18/12/2019

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, ha recibido el prestigioso galardón de diseño "ICONIC 2020" por su última y exitosa colección SieMatic SLX Pure. Una nueva cocina de estética atemporal que destaca por su singular interpretación de la cocina sin tirador. SLX Pure, ...

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, ha recibido el prestigioso galardón de diseño "ICONIC 2020" por su última y exitosa colección SieMatic SLX Pure. Una nueva cocina de estética atemporal que destaca por su singular interpretación de la cocina sin tirador.

SLX Pure, acogida con gran entusiasmo por distribuidores y clientes de todo el mundo, no tardó en convencer al jurado internacional de expertos en los ICONIC AWARDS 2020, galardonada con el ICONIC 2020, en la categoría "Best of Best" por su concepto de líneas claras y sus grandes proporciones. Premiada como "Best of Best" en la categoría de cocina y hogar ésta enamora por su elegante diseño y características técnicas. Desde la luz inteligente integrada que permite que la encimera flote en el aire hasta el detalle de los puños empotrables que otorgan gran diseño, SLX aúna todo lo deseado para un hogar siendo la fusión perfecta entre cocina y sala de estar.

SieMatic amplia su repertorio de galardones internacionales con el primer galardón reconocido a la cocina SLX Pure. ¡Elegancia y funcionalidad en su máximo esplendor!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts