Daikin, patrocinador ORO de los Premios Arquitectura Plus 2019

La empresa especializada en el sector de la climatización refuerza su apuesta por la construcción eficiente formando parte de este evento. Durante el encuentro, organizado por Grupo Vía en el mes de noviembre, entregó los galardones de las categorías de Arquitectura hotelera y Restauración, así como Arquitectura Sostenible e Interiorismo Comercial.

18/12/2019

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, volvió a reforzar su apuesta por los procesos de arquitectura y de construcción eficientes a través del patrocinio de los Premios Arquitectura Plus 2019 organizados Grupo Vía. Estos premios llevan más de 15 años recopilando y reconociendo las obras más importantes ...

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, volvió a reforzar su apuesta por los procesos de arquitectura y de construcción eficientes a través del patrocinio de los Premios Arquitectura Plus 2019 organizados Grupo Vía. Estos premios llevan más de 15 años recopilando y reconociendo las obras más importantes de los estudios españoles, así como apostando por arquitectos y diseñadores innovadores y creativos.

Como patrocinador, Daikin entregó el galardón de las categorías de Arquitectura hotelera y Restauración, Arquitectura Sostenible e Interiorismo Comercial en la ceremonia que tuvo lugar el pasado noviembre.

FOTO PRINCIPAL.: Foto grupal durante la entrega de Premios Aquitectura Plus 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts