Schmidt revoluciona los dormitorios con sus vestidores a medida

La falta de espacio para almacenar la ropa y los complementos ya no será un problema. La firma especializada en mobiliario para el hogar ofrece una serie de propuestas para dotar a la estancia de armarios, cajones y baldas en los que poder guardar prendas y accesorios aprovechando cada rincón y brindando un toque de elegancia.

19/12/2019

¿Vestidor o armario? ¡Por qué elegir cuándo podemos tener ambos! En este dormitorio hemos implantado un diseño inteligente. En el fondo del dormitorio, contamos con un vestidor discreto y muy completo con armarios, cajones y baldas. El acceso es por una entrada específica quedando oculto tras un amplio armario empotrado en ...

¿Vestidor o armario? ¡Por qué elegir cuándo podemos tener ambos! En este dormitorio hemos implantado un diseño inteligente.
En el fondo del dormitorio, contamos con un vestidor discreto y muy completo con armarios, cajones y baldas. El acceso es por una entrada específica quedando oculto tras un amplio armario empotrado en la pared. Este último, realizado a medida, también tiene la función de mueble cabecero y ofrece, a ambos lados de la cama nichos coloridos que sirven de mesillas de noche. Los nichos abiertos permiten adivinar la presencia del vestidor.

Numerosos armarios conforman el resto de la implantación, las puertas con dimensiones todas idénticas crean un ritmo; al ser estrechas aportan a su vez un efecto de altura muy agradable y permiten, por supuesto, guardar todo.

El arte de compartir
Con Schmidt asegurarse de que ambos en la pareja tengan suficiente espacio vital, se ha convertido en una realidad con este vestidor a medida. Para que tanto ella como él dispongan de un espacio equitativo, la apuesta ha sido dividir el espacio en dos. Más que una simple distribución, el diseño se adapta perfectamente a las necesidades de la pareja.

schmidt_revoluciona_dormitorios_18175_20191217063911.png (600×400)

Tableros de partículas melaminados, colores Celest, Zonza y Caneo, disponible en 30 colores a elegir.

Para ella, muebles para zapatos, cajones para objetos delicados, dos armarios con puertas de cristal que se complementan con varios nichos que enmarcan un espejo que sirve de tocador. Para él, múltiples cajones reemplazan al clásico armario y varias barras iluminadas para las camisas y trajes aportan mayor comodidad.


schmidt_revoluciona_dormitorios_18175_20191217063934.png (600×400)

Tableros de partículas melaminados, colores Celest, Zonza y Caneo, disponible en 30 colores a elegir.


También cuenta con un práctico cajón para pantalones, para que estos últimos estén siempre impecables. Para marcar visualmente los espacios, cada uno tiene su propia tonalidad: Celest para ella, Zonza para él.

Un gran espacio para los más pequeños
"El valor no tiene edad", dijo El Cid… ¡El vestidor no espera a que seamos adultos para que lo disfrutemos! En esta habitación de bebé, el almacenamiento se toma su espacio y ocupa toda una pared. Para la ropa y los objetos cotidianos del pequeño, se ha implantado un armario a medida. Detrás de su puerta corredera se oculta una barra y estantes.

schmidt_revoluciona_dormitorios_18175_20191217063927.png (600×400)

Tableros de partículas melaminados, colores Iceland y Celest, disponible en 30 colores a elegir.

La idea original en este caso ha sido implantar un espacio para cambiar al bebé de forma segura en su cambiador. Las estanterías completan la instalación, sirviendo de decoración y aligerando visualmente el conjunto.

FOTO PRINCIPAL.: Tableros de partículas melaminados, colores Vison y Tabacco, disponible en 30 colores a elegir. Tableros MDF (fibra de densidad media) laca micron, color Green Tea, disponible en 26 colores a elegir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts