Ferias y Eventos   

aeg-entrega-los-galardones-de-la-2-edicion-de-sus-premios-de-diseno-europeo

La ganadora del certamen ha sido la diseñadora de Chalupa Studio Projektowe, Klaudia Seweryn de Fajno, por su creatividad a la hora de emplear el terrazo y la madera en la cocina. Con esta iniciativa, la firma quiere premiar a aquellos proyectos que hayan integrado algún electrodoméstico de la marca.

La diseñadora Klaudia Seweryn de Fajno, de Chalupa Studio Projektowe, Polonia, es la ganadora de la segunda edición del concurso de diseño de cocinas de AEG que este año tenía el lema "agudiza tus sentidos". El concurso anual de diseño de AEG es una iniciativa que busca que los profesionales aporten su perspectiva sobre el uso y disfrute de los electrodomésticos en las diferentes etapas de preparación de las comidas. La próxima edición se abrirá en el primer semestre de 2020 y podrán presentarse aquellos diseñadores que hayan integrado productos AEG en sus proyectos o que hayan proyectado una cocina con electrodomésticos de la marca.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.