Private Sunset: Un ático urbano con vistas al sol

El estudio Egue y Seta ha participado en este proyecto para convertir este espacio situado en Barcelona en un rincón de refugio que invita a evadirse del trasiego imparable de la ciudad.

19/12/2019

Private Sunset se compone de un ático desde el que se puede ver el sol desde el alba hasta el atardecer. El proyecto, llevado a cabo por el estudio Egue y Seta, ha convertido este espacio en un refugio, en el que evadirse del ritmo diario e imparable de la ...

Private Sunset se compone de un ático desde el que se puede ver el sol desde el alba hasta el atardecer. El proyecto, llevado a cabo por el estudio Egue y Seta, ha convertido este espacio en un refugio, en el que evadirse del ritmo diario e imparable de la ciudad.

En su interior, una cocina abierta y con isla acabada en pizarra reconstituida de color negro acoge diversos electrodomésticos innovadores. La vegetación está muy presente en esta estancia. Destaca la iluminación indirecta situada en el techo de chapa negra y de apariencia industrial, sirve de escondite para un sistema de sonido domótico.

A la derecha se encuentra el salón, compuesto por unas butacas y un sofá. Enfrente de ellos está el televisor de grandes dimensiones. Desde este espacio se puede contemplar la cocina, el comedor y el jardín interior.

private_sunset_atico_18183_20191218032942.png (600×400)

VICUGO FOTO

En el comedor, las botellas de colores lucen resplandecientes a través de los frontales de un mimbre métalico de color negro, donde una mesa de roble macizo preside la estancia.

Desde el dormitorio se puede contemplar el jacuzzi y la terraza. La pared revestida en porcelánico efecto acero y un falso lucernario, dotan al espacio de un ambiente tropical y exótico. Detrás, se encuentra el vestidor y el cuarto de baño, sobre los que la baldosa hexagonal y geométrica de color azulado se combina con griferías oro rosa, cemento y carpinterías en negro.

private_sunset_atico_18183_20191218033044.png (600×400)

VICUGO FOTO

El cabecero de perfiles dorados de la habitación principal preside la cama fabricada a medida. Esta estancia cuenta con dos mesitas de noche y armarios suspendidos. Un frontal de mimbre métalico que no llega al suelo ni al techo parece que está levitando sobre las halos de luces led. También destaca la hamaca de mimbre natural, situada en un rincón de la habitación.

private_sunset_atico_18183_20191218033235.png (600×400)

VICUGO FOTO

El baño principal se caracteriza por su papel pintado de palmas y por contar con un mueble de lavabo de color azul. El suelo es de mármol blanco y los cristales translúcidos cierran la zona del inodoro, la ducha y la bañera hacia el final.

private_sunset_atico_18183_20191218091035.png (600×400)

VICUGO FOTO

FOTO PRINCIPAL.: VICUGO FOTO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts