Apliques cabeceros BASIC de Pujol iluminación: Sensación de confort en las habitaciones de hotel

La serie es idónea para transmitir descanso y relajación al huésped, además de proporcionar puntos de mayor iluminación para que pueda leer cómodamente. Ofrece infinitas posibilidades de combinación para adaptarse a todo tipo de estilos, con el fin de dotar a la estancia de armonía y funcionalidad.

19/12/2019

En las habitaciones de hotel, los huéspedes buscan sentirse como en casa (o mejor), para esto las habitaciones deben transmitir sensación de tranquilidad y confort. Para conseguir esta sensación, es fundamental que las habitaciones cuenten con una buena iluminación sutil y que cree una atmósfera armoniosa, para que la experiencia sea ...

En las habitaciones de hotel, los huéspedes buscan sentirse como en casa (o mejor), para esto las habitaciones deben transmitir sensación de tranquilidad y confort.

Para conseguir esta sensación, es fundamental que las habitaciones cuenten con una buena iluminación sutil y que cree una atmósfera armoniosa, para que la experiencia sea lo más confortable posible. La iluminación de esta zona de la cama, debe brindar sensaciones de descanso y relax, pero a la vez tiene que contar con puntos de mayor iluminación para invitar a la lectura si el huésped desea leer.

La colección de apliques para cabeceros BASIC de Pujol iluminación es la serie idónea en la que podrás encontrar infinitas posibilidades fabricadas a medida.

apliques_cabeceros_basic_18184_20191218040701.png (600×400)

Y es que Pujol iluminación cuenta con un extenso parque de maquinaria que le permite diseñar colecciones exclusivas y customizadas. La personalización es cada vez más demandada en el sector hotelero, y este es especialmente el punto fuerte de Pujol iluminación y su colección de apliques cabeceros BASIC.

apliques_cabeceros_basic_18184_20191218040454.png (600×400)

Con Pujol iluminación podrás crear proyectos lumínicos a medida, pudiendo escoger entre la combinación de una iluminación difusa con un foco puntual; elegir pantallas, globos de cristal, difusores, brazos articulados, flexos, focos puntuales, e incorporar interruptores y reguladores... Infinitas posibilidades que se adaptarán a todos los estilos, con las mejores calidades y el diseño más vanguardista y contemporáneo.

apliques_cabeceros_basic_18184_20191218040449.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts