Ventanas de PVC con triple junta de REHAU: Altas prestaciones constructivas y buen aislante

La incorporación de esta solución garantiza un mayor aislamiento térmico y del ruido exterior. Están fabricadas con un material termoplástico soldable al perfil y son ideales para colocar en la costa, ya que protege de la corrosión. Además, están diseñadas para reducir las pérdidas de energía y son respetuosas con el medio ambiente. Las series SYNEGO y GENEO cuentan con la certificación Passivhaus.

20/12/2019

Los perfiles de ventanas con elevadas prestaciones son imprescindibles para lograr edificaciones más sostenibles y con una alta eficiencia energética. Consciente de ello, REHAU ofrece una selección de sistemas de ventanas de PVC con triple junta, que destacan por su calidad, sus altas prestaciones constructivas, sus amplias posibilidades de personalización ...

Los perfiles de ventanas con elevadas prestaciones son imprescindibles para lograr edificaciones más sostenibles y con una alta eficiencia energética. Consciente de ello, REHAU ofrece una selección de sistemas de ventanas de PVC con triple junta, que destacan por su calidad, sus altas prestaciones constructivas, sus amplias posibilidades de personalización y el enfoque sostenible que ha llevado a REHAU a convertirse en una empresa líder en soluciones pasivas.

Concretamente, los sistemas de triple junta de REHAU aportan el máximo aislamiento acústico y térmico, reduciendo considerablemente la demanda energética y garantizando así un ambiente agradable todo el año.

La incorporación de una tercera junta central en los perfiles de PVC, junto a las dos juntas perimetrales, mejora las prestaciones de la transmitancia térmica, la estanqueidad al agua, reduce la permeabilidad al aire y, además, proporciona un mayor aislamiento del ruido exterior. Se trata de unas juntas fabricadas en un material termoplástico soldable al perfil que son especialmente adecuadas para zonas costeras, ya que la junta central proporciona una mayor protección a la corrosión de los mecanismos de apertura y cierre, de forma que la vida de los herrajes se alarga considerablemente.

ventanas_triple_18191_20191219052507.png (600×400)

Triple junta GENEO

Un catálogo eficiente
El sistema de triple junta se incorpora en los perfiles de PVC de REHAU de las series NEFERIA, SYNEGO y GENEO, especialmente ideadas para edificaciones energéticamente eficientes; aseguran una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima en todas las estancias. Además, SYNEGO y GENEO de REHAU cuentan con la certificación Passivhaus, un estándar de edificación que considera las ventanas como uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía.

ventanas_triple_18191_20191219052501.png (600×400)

Triple junta REHAU

De esta forma, los sistemas de ventana REHAU con triple junta no solo responden a las necesidades de seguridad y diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar, reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas y son respetuosas con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts