Tendencias    Cocinas   

los-mejores-ingredientes-para-la-cocina

Cualquiera puede, hoy por hoy, diseñar una cocina. Sin embargo, para que el concepto funcione, tanto estéticamente como en la práctica, se necesita algo de magia: la combinación sabia de todos los elementos para crear un espacio vibrante y equibrado, sencillo y sofisticado, cómodo y bello. He aquí la receta secreta, desvelada.

Si nos remontamos a los principios de la cocina modular moderna, veremos que las opciones eran pocas y los retos, muchísimos. Se trataba de componer un lugar en el que preparar los alimentos de una manera fácil y segura, con los materiales que pudieran durar más tiempo y con formas de almacenaje básicas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.